SICUR 25 - 28 Febrero 2020, Madrid (España)

INTISI anuncia su participación en la próxima edición de la feria de SICUR Madrid 2020.

Del 25 al 28 de Febrero de 2020 Madrid (España) acogerá una nueva edición de SICUR, en la que INTISI participará con un stand de 50m2 en el que expondrá una amplia selección de novedades aplicadas a las familias de cortinas cortafuegos INTISI 7 y cortinas de humos INTISI 3.

INTISI anunció el pasado mes de Junio su participación en SICUR Madrid 2020 y explicó que aprovechará el certamen para presentar las soluciones con cortinas cortafuegos en las que se combinan grandes prestaciones tecnológicas con la mayor seguridad del mercado adaptando la protección contra incendios a las tendencias arquitectónicas del momento.

Los elementos de compartimentación móviles llevados a cabo con cortinas cortafuegos INTISI 7 cuentan con las homologaciones europeas más exigentes y brindan las mayores posibilidades de aplicación del mercado.
Aprovechando con la publicación de la nueva norma ‘UNE 23740-2. Instalación, uso y mantenimiento de cortinas cortafuegos’, los especialistas técnicos de INTISI llevarán a cabo una serie de talleres y demostraciones en el stand de INTISI en el Pabellón 4 stand D10 a fin de mostrar las últimas innovaciones tecnológicas en el ámbito de la sectorización de incendios con cortinas cortafuegos textiles.

Visítanos en SICUR 2020:

  • Fecha: 25 al 28 de Febrero de 2020
  • Ubicación: IFEMA - Feria de Madrid (España)
  • Stand: Pabellón 4 stand D10
  • Entrada/Ticket: Puedes obtener la entrada gratuita y acceder al recinto sin colas contactando con nosotros a través del siguiente link referenciando en el asunto SICUR 2020.