Feria FIPA 2019 - Valencia, España (27 Febrero - 1 Marzo 2019)

Intisi participará nuevamente en la feria internacional de puertas automáticas FIPA 2019.

INTISI participa por segundo año consecutivo en la feria especializada en puertas automáticas que se celebra cada 2 años en Valencia (España) con un espacio de casi 30 m2 en el NIVEL 2, PABELLÓN 1, STAND D47.

Después del éxito de la primera edición 2017, el certamen llega este año pisando fuerte con más de un centenar de firmas nacionales e internacionales pioneras en la innovación en el campo de los cerramientos automáticos, es por ello que INTISI apuesta en este evento para presentar las últimas novedades en cortinas cortafuegos como elemento de sectorización de incendios invisible.

"Hemos escogido el evento FIPA 2019 para llevar a cabo la presentación de las innovaciones en cortinas cortafuegos por tratarse del escaparate referencia de las tecnologías en el ámbito de los cerramientos  automáticos más retadoras" - comenta Elías López Giménez, CEO y fundador de INTISI - "De esta manera, desde INTISI seguimos apostando en este tipo de eventos como elemento dinamizador del mercado nacional e internacional." - continua Elías.

Visítanos en FIPA 2019:

  • Fecha: 27, 28 de Febrero y 1 de Marzo 2019.
  • Ubicación: Feria Valencia: Avinguda de les Fires, s/n, 46035 Valencia (España)
  • Stand: Stand D47 (Nivel 2 - Pabellón 1)
  • Entrada/Ticket: Puedes obtener la entrada gratuita y acceder al recinto sin colas haciendo clic aquí.

Las cortinas cortafuegos INTISI 7 suponen un cambio de paradigma en la arquitectura y una nueva forma de ofrecer al edificio de seguridad contra incendios sin alterar su diseño y funcionalidad. Es por ello, que durante el certamen los especialistas técnicos de INTISI ofrecerá una serie de talleres y demostraciones en nuestro stand D47 a fin de mostrar las últimas innovaciones tecnológicas en el ámbito de las cortinas cortafuegos:

  • UNE 23740-2. La normativa sobre instalación y mantenimiento que debes conocer. 
CARLOS ELIAS LOPEZ SANCHEZ | Production Engineering
Las cortinas cortafuegos se diseñan para impedir la propagación del fuego de un sector de incendio a otro durante un determinado periodo de tiempo. Pero, del mismo modo que el diseño es primordial para garantizar su eficacia, las cortinas cortafuegos deben estar adecuadamente instaladas y mantenidas para que puedan cumplir la función para la que han sido creados. 
La norma UNE 23740-2 tiene como finalidad facilitar información relativa a la instalación de cortinas cortafuegos con el fin de que puedan cumplir correctamente la función para las que fueron diseñadas. También es objeto de esta norma establecer las operaciones mínimas de mantenimiento de dichos elementos para garantizar la durabilidad de sus prestaciones.
El responsable de normalización y ensayos de INTISI hará un taller explicativo de esta norma que tanta controversia está generando en el mercado de los cerramientos cortafuegos.

  • INTISOFT® para un control seguro e inteligente
MIGUEL SANZ BOTEY | Engineering and Development Manager
La sectorización de incendios desempeña un papel fundamental en la protección de las vidas y los bienes en caso de un incendios. A fin de garantizar dicho desempeño, INTISI lanza un software para profesionales capaz de llevar a cabo las tareas de programación, puesta en marcha, mantenimiento y servicio técnico de una forma rápida, cómoda y eficiente.
Nuestro responsable de I+D+i hará una demostración sobre qué herramientas INTISOFT® pone a tu disposición.

  • Cerramiento cortafuegos automático e inteligente sin necesidad de energía. ¿Cómo?
MIGUEL SANZ BOTEY | Engineering and Development Manager
La principal característica de las cortinas cortafuegos es su capacidad de cerrar por gravedad a una velocidad controlada sin necesidad de energía eléctrica. INTISI ha patentado una tecnología capaz de garantizar esta prestación bajo cualquier circunstancia con la tecnología "ISF GRAVITY FAIL SAFE".
Nuestro responsable de I+D+i hará una demostración sobre cómo funciona esta tecnología tan innovadora en el sector de los cierres automáticos.

  • Tecnología textil como cerramiento cortafuegos
XENIA LÓPEZ SÁNCHEZ | Business Development Manager
Los llamados textiles técnicos o textiles de uso técnico (TUT), como muchos productos e innovaciones, deben su rápido desarrollo a la industria aeroespacial y militar, que llevan décadas invirtiendo en la búsqueda de soluciones para hacer frente a diversos problemas, entre otros, las condiciones ambientales extremos. Esta base de tecnología textil ha sido adoptada por INTISI por el gran número de posibilidades que ofrece y que suponen un importante salto cualitativo para la protección contra incendios, y en especial para la sectorización de incendios.
La especialista de INTISI presentará dicha tecnología textil y su gran versatilidad en la compartimentación al fuego..