Intisi ponente invitado en SHARE Bucharest 2018

"Cortinas cortafuegos para cumplir con los retos arquitectónicos" fue el título de la presentación de Intisi en SHARE Bucharest 2018

Xènia López, Business Development Manager de Intisi participó como ponente invitado en el Foro Internacional sobre arquitectura e Ingeniería SHARE Burcharest 2018 el pasado 27 de Marzo de 2018. 

Durante la ponencia, Xènia López presentó a través de una significativa referencia cómo las cortinas cortafuegos, como innovación en materia de protección pasiva contra incendios, permiten que la arquitectura pueda superar los cánones de diseño, además de mantener el alto valor arquitectónico de los edificios.

El congreso, que se celebra cada año en Bucharest (Rumanía), congrega a los arquitectos con más renombre a nivel internacional que apuestan por la innovación en arquitectura e ingeniería, y la exploración de nuevos materiales y tecnologías que fomentan el diseño y construcción inteligente y sostenible. En este sentido, Intisi ha participado por segunda vez exponiendo cómo las cortinas cortafuegos permiten cumplir con los retos arquitectónicos más exigentes.

Intisi, además, estuvo durante todo el congreso en el stand de Skylux dialogando con los asistentes y respondiendo a sus inquietudes técnicas en materia de cortinas cortafuegos.