Las cortinas cortafuegos Intisi 7 logran la certificación Applus+ Fire Safety

La calidad y altas prestaciones de las cortinas cortafuegos Intisi 7 es reconocida por el certificado de Applus+ Fire Safety.

A fin de asegurar que la calidad y las prestaciones de las cortinas cortafuegos Intisi 7 evaluadas durante los ensayos a las que se someten se mantengan de forma constante a lo largo del tiempo, Intisi ha sometido la gama de fuego Intisi 7 a los modelos de certificación más exigentes.

Las cortinas cortafuegos Intisi 7 cuentan a partir de ahora con un distintivo de calidad emitido por Applus+, uno de los laboratorios al fuego de referencia a nivel mundial, que avala sus altas prestaciones de seguridad contra incendios. El certificado Applus+ Fire Safety pretende ayudar a los actores implicados a identificar de forma clara y fácil aquellos productos que dispongan de una garantía de calidad adicional basada en ensayos según normas internacionales, tanto europeas como norteamericanas, con inspecciones recurrentes en fábrica.

De esta manera, y a fin de certificar las características de seguridad contra el fuego, Intisi es el primer fabricante de cortinas cortafuegos en conseguir esta distinción voluntaria.