Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Sobre Intisi

INTISI se funda en Barcelona, España, para convertirse en el principal fabricante y proveedor mundial de cortinas cortafuegos y barreras de humos textiles.

Reconociendo la importancia y conveniencia de proporcionar a la arquitectura e ingeniería con la confianza y la libertad de diseño sin comprometer los requisitos de seguridad contra incendios, INTISI se especializa en proveer soluciones textiles innovadoras y tecnológicamente avanzadas para limitar la propagación de los incendios y los humos en los edificios.

Nuestra amplia gama de productos ha sido ensayada y certificada por laboratorios de gran prestigio internacional de acuerdo con los estándares de calidad internacional vigentes, en estricta conjunción con nuestro sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001.

Nuestro éxito se debe a nuestro “POTENCIAL TECNOLÓGICO” que nos permite mejorar la forma de proteger a las personas y las propiedades frente a los incendios, y así lo avala nuestra presencia en más de 40 países.

Grupo PREFIRE

INTISI es una subsidiaria de GRUPO PREFIRE desde 2010.

El grupo empresarial GRUPO PREFIRE desde su origen está especializada en la protección contra incendios aportando nuevos conceptos, productos y soluciones al mercado.

El GRUPO PREFIRE se sustenta bajo una cultura y pilares básicos de empresa familiar, lo que implica un alto compromiso en una gestión empresarial responsable. Esto se traduce en un pensamiento a largo plazo, con una visión de futuro para un crecimiento empresarial sólido y sostenible, un trato de confianza y transparente con nuestros clientes, proveedores y trabajadores, así como una convivencia respetuosa en nuestro entorno.

La naturaleza familiar e innovadora del grupo, hace que GRUPO PREFIRE respalde muy estrechamente a los clientes de la industria petroquímica, sectores de automoción, construcción e ingeniería a través de conceptos y soluciones personalizadas. Un enfoque orientado hacia el cliente y la aplicación selectiva de décadas de experiencia en la protección contra incendios han contribuido al desarrollo de nuevos y competitivos productos.

MÁS INFORMACIÓN: www.grupoprefire.com