Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Cortinas Cortafuegos Intisi 7

Ya están aquí las cortinas cortafuegos que reinventan las “cortinas cortafuegos”

INTISI 7 es la familia de cortinas cortafuegos textiles que reinventan las “cortinas cortafuegos” tal y como se han conocido hasta día de hoy.
Su alta capacidad de integración al edificio la convierten en el cerramiento cortafuegos invisible; abriendo al diseño arquitectónico un amplio abanico de posibilidades sin comprometer la seguridad contra incendios.

Cómo funcionan

Las cortinas cortafuegos INTISI 7, en su estado de reposo, se encuentran ocultas hasta que recibe una señal de activación del sistema de detección o alarma de incendios, desplegándose automáticamente por gravedad a una velocidad controlada mediante la tecnología ISF Gravity Fail Safe® a su posición de funcionamiento creando una sectorización de incendios eficaz y eficiente.

Ventajas. La simplicidad no es algo sencillo.

Tecnología ISF GRAVITY FAIL SAFE®

Capacidad de la cortina cortafuegos INTISI 7 de moverse a su posición operativa de manera segura a una velocidad controlada aún sin ninguna fuente de alimentación electrica primaria y secundaria.

Ver más

Inteligencia

Inteligencia

Se dotan todos los componentes de tecnología para capacitar a las cortinas cortafuegos INTISI 7 con inteligencia a fin de garantizar su permanente disponibilidad de las prestaciones y funciones.

Ultra Compact

Ultra Compact

El reducido tamaño del sistema permite una total integración en el espacio.

Función de emergencia

Función de retracción en caso de emergencia durante un tiempo programado para:

  • Permitir la evacuación de personas atrapadas en el conato de incendio
  • Permitir la intervención de los servicios de bomberos
Ultra Size

Ultra size

Las cortinas cortafuegos INTISI 7 son las cortinas no solapadas más grandes del mundo según certificación por norma EXAP EN 15269-11.

Reversible

Montaje One Click

La efectividad de las cortinas cortafuegos INTISI 7 se garantiza con un montaje adecuado; por ello, cada uno de sus componentes y sus procesos de instalación están diseñados bajo la premisa ONE CLICK, asegurando así una fácil y rápida instalación y operaciones de mantenimiento sin errores.

Ver más

Reversible

Reversible

Todas las cortinas cortafuegos INTISI 7 han sido ensayadas según norma UNE EN 1634-1 con todos los elementos de soporte (cajón y guías) expuestos directamente al ataque directo fuego, lo que hacen de ellas las únicas barreras cortafuegos con total capacidad de sus componentes a la resistencia directa al fuego durante 120 minutos como mínimo.

Ver más

Sistema no capaz
de soportar el ataque directo al fuego

Sistema Intisi 7
capaz de soportar el ataque directo al fuego

Anti aplastamiento

Anti-Aplastamiento

La tecnología ISF Gravity Fail Safe® garantiza una velocidad de bajada controlada sin necesidad de ninguna fuente de alimentación eléctrica, creando así un sistema seguro.

Modelos

INTISI 7 E120

INTISI 7 E120

La tecnología avanzada de las cortinas cortafuegos INTISI 7 E120 mejoran drásticamente su capacidad de resistencia al fuego pudiendo limitar con tan solo un espesor de 0,65mm la propagación del fuego y el humo hasta 1100ºC durante 120 minutos.

Saber más
INTISI 7 EW120

INTISI 7 EW120

El diseño innovador de las cortinas cortafuegos INTISI 7 EW120 permite limitar y controlar las llamas y los gases calientes hasta 1100ºC y crear una zona con radiación térmica reducida hasta 15Kw/m2 durante 120 minutos, favoreciendo de esta manera la permanencia de zonas seguras durante el incendio.

Saber más
INTISI 7 EI2120

INTISI 7 EI2120

Crear una sectorización de incendios de grandes dimensiones ya es técnicamente posible con las cortinas cortafuegos automáticas INTISI 7 EI2120. Su alta capacidad de resistencia al fuego contiene las llamas y los gases calientes hasta 1100ºC durante 120 minutos, y reduce no sólo la emisión de radiación térmica sino también la transferencia de calor, creando una zona segura para las personas y los bienes.

Saber más

Comparar los modelos de cortinas cortafuegos INTISI 7

Encuentra la cortina cortafuegos INTISI 7 que mejor se adapte a las exigencias de tu proyecto.

Comparar